sábado, mayo 14, 2011

QUERIDA AMIGA

Querida amiga:

Hoy me levante aplicando mi rutina, cafecito, unos minutos en la computadora mientras tomo mi cafe y salir a caminar; mientras lo hacia iba dandole gracias a Dios y pense en ti.
Sabes cuantos años de amistad tenemos? son mas de lo que mis hijos tienen, ya con eso puedes calcular matematicamente mi cariño hacia ti.
Nuestros padres se conocieron, nustos hijos se conocen, y, Dios mediante, nuestos nietos se conoceran y hasta quien quita lleguemos a ser familia politica.
Los años y la vida me han traido amigos nuevos a quienes quiero mucho, unos de la edad de mis hijos, a quienes veo y considero mis hijos de la vida, pero tu has estado en mi vida por largos años; y aunque estuvimos separadas el cariño estaba alli, ese cariño sincero donde no existia ni envidia ni egoismo y es por eso que hoy en esta nueva vuelta del mundo nos reencontramos y estamos juntas.
Tengo muchas amigas, y en su debido momento les enviare una carta tambien, no quiero que haya malos entendidos y que sientan que mi afecto es inferior, pero es que en mi nuevo ciclo existen viejas amistades que han sido mi soporte, que me han brindado no solo apoyo sino una nueva familia, unos nuevos sobrinos-hijos que se han vuelto en parte indispensable de mi vida, no son mis hombros, son el cuello que sujeta mi cabeza, son el corazon que late y me mantiene viva y esperanzada, la cabeza que me hace analizar cada momento y circunstancia,y que me hacen darle gracias a Dios cada noche y cada dia por enviarme esos angeles.
Amiga Omayra de Rosales,

Marilu Paez

, Indira Paez

, Mercedes Fuentes

, no las coloco por orden de preferencia, ni pluralizo la palabra amiga, es que cada una es MI AMIGA, cada una es MI CORAZON, cada una es un regalo de Dios, y a cada una le quiero decir GRACIAS, por estar alli, por darme ese amor y amistad y por llenar mi casa con su presencia y la de sus hijos y mi muy querido amigo Nelson Rosales.
Solo les pido me disculpen mis explosiones, son tipicas de mi personaliad, lo mismo que mi tono de voz y mis carcajadas, quiero que sepan que estan en mi corazon y que en mi tienen una amiga incondicional, que esta y estara en todo momento a su lado y que las quiero mucho y que no tengo palabras para decirles GRACIAS.

No hay comentarios: